miércoles, julio 24, 2013

II Encuentro Latinoamericano de Teatro Independiente | del 2 al 7 de Septiembre de 2013



Del 2 al 7 de Septiembre: Una semana llena de Espectáculos, Talleres y Conferencias con artistas teatrales de Latinoamérica.
Somos el grupo teatral UmaMinga, que trabajamos de manera independiente y autogestiva. Como desafío nos propusimos ir más allá de las producciones de obras y creamos el Encuentro Latinoamericano de Teatro Independiente (ELTI).
En el año 2012 llevamos a cabo la primera edición habiendo logrado nuestro principal objetivo: el intercambio cultural y artístico en un mismo tiempo y espacio. La gran convocatoria y la buena recepción del público nos dan hoy la certeza de la importancia de poder generar la segunda edición del Encuentro.
Este año se realizará del 2 al 7 de Septiembre en la Ciudad de Buenos Aires con artistas provenientes de Bolivia, Perú, Ecuador, y Argentina (ciudad de Santa Fé y Buenos Aires); quienes compartirán charlas/conferencias, talleres y espectáculos.
Financiamiento:
El ELTI 2013 cuenta con el apoyo de organismos gubernamentales, que nos ayudan a financiar gran parte del Encuentro.

¡El último empujón!:
Ahora necesitamos de tu colaboración, para poder solventar gastos de producción y la estadía de los artistas extranjeros.


El ELTI es de todos, te invitamos a formar parte. Borremos fronteras.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails