jueves, agosto 30, 2012

ELTI | Encuentro Latinoamericano de Teatro Independiente



ELTI es el primer Encuentro Latinoamericano de Teatro Independiente organizado por el grupo Umaminga y Andamio `90. El mismo se llevará a cabo entre el 17 y el 23 de Septiembre de 2012. 
Las diez compañías convocadas provienen de distintos países de la región: Chile, Brasil, Perú, Colombia y Argentina. Se presentarán Espectáculos Teatrales, Talleres Pedagógicos, Charlas Debate y Conferencias Temáticas.
La sociedad Latinoamericana está dando cuenta de una identidad representativa de la región. Esa identidad es la que queremos destacar, nutrir y compartir con nuestros países hermanos.
Siendo el Teatro un acto presencial, creemos imprescindible atravesar las fronteras de nuestro continente para concretar dicho encuentro en un mismo tiempo y espacio, y permitir así la indagación sobre nuestras culturas y maneras de crear.
Nuestras bases de experiencia y trabajo se apoyan en el denominado Teatro Independiente. Es ahí donde nos interesa ahondar y forjar caminos.

Organizado por:

Grupo Umaminga

Fundado por Verónica López Olivera, Maite Velo, Gabriela Julis, Ignacio Masjuan y Florencia Suárez Bignoli.
Es un grupo de artistas formado en Andamio `90 que, reunidos desde el año 2008, desarrolla diversas producciones artísticas, las cuales han formado parte de la cartelera teatral de Buenos Aire y diversos países de Latinoamérica. 

Sede Oficial:

Andamio '90

Coordinado por Alejandro Samek y Natacha Delgado.
Teatro e Institución de nivel terciario, en donde se fomenta la Educación integrando valores sociales y culturales.
Fundado por Alejandra Boero, pionera y referente del teatro independiente argentino.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails