domingo, febrero 27, 2011

Taller Anual de Teatro: Jugar a ser otro



Docente: Marcelo Saltal
 
Niveles: Niños – Adolescentes – Adultos (Principiantes – Avanzados)
 
Este Taller está orientado a todas aquellas personas que deseen incursionar en el ejercicio de la actuación para así, a partir de su propia praxis, poder desplegar la enorme capacidad expresiva que todos tenemos jugando a ser otros.
 
Niños  
 
Se utiliza al teatro como la herramienta indicada donde podrán potenciar el universo creativo que poseen. Hallarán en este espacio lúdico diversas formas de jugar, imaginar, crear y comunicarse con el entorno
 Será el juego teatral el medio fundamental para acercar la práctica actoral al pequeño.
 
Adolescentes
 
La actividad teatral es un medio óptimo para el desarrollo del adolescente ya que a través de esta práctica encontrará diversos modos que lo ayudarán a afianzarse en la construcción de su personalidad, a comunicarse con  el entorno, a potenciar su imaginación. Mientras, irá adquiriendo las herramientas necesarias que hacen a la labor sobre un escenario.
 
Adultos – Nivel Principiante
 
Otorgar los elementos necesarios  para descubrir el lenguaje escénico y así poder conocer y expandir el caudal expresivo a través de la interpretación actoral.
Contenidos: Relajación – Desinhibición – Imaginación – Improvisación – Juegos Teatrales – Conflicto – Circunstancias – Acción.
 
Adultos – Nivel Avanzado
 
El trabajo creador del actor sobre si mismo. Intensificación del entrenamiento actoral.
Contenidos: Personalidad – Confianza en escena – Dramaturgia del Actor – Construcción de Personajes – Abordaje al Texto Dramático – Montajes.
 
La primera clase a la que se asiste es abierta y gratuita – No se abona matrícula – Seguimiento personalizado –
 

Inicia en Marzo.
Bulnes 638, sala 30 
(a metros de Av Corrientes – Estación Medrano, Subte Línea B) Almagro
 
Vacantes Limitadas
 
Para informes e inscripción:
Tel: 4864-9393

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails